Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras las declaraciones de Lionel Messi, los posibles destinos en la MLS para su futuro serían Inter Miami, New York City y LA Galaxy

Según informa la prensa europea, el crack del Barcelona, que manifestó su deseo de "vivir la experiencia de la Liga de Estados Unidos", tiene tres opciones allí

Los posibles destinos para Messi en la MLS: Inter Miami, New York City y LA Galaxy
Los posibles destinos para Messi en la MLS: Inter Miami, New York City y LA Galaxy (Crédito: Prensa Barcelona)

Lionel Messi expresó en la entrevista con el periodista Jordi Évole para "La Sexta" que le gustaría jugar en la Liga de Estados Unidos. Si bien dijo que no tiene decidido si continuará o no en Barcelona, su intención a futuro -"no ahora"- es jugar en la MLS.

Ante este escenario, la prensa europea mencionó tres posibles equipos en esa Liga que podrían albergar a Messi. Se trata de Inter de Miami, New York City y LA Galaxy.

Inter de Miami es el principal ya que David Beckham, uno de sus copropietarios, tiene una buena relación con el argentino y en más de una oportunidad ha hecho pública su intención de verlo con la camiseta del equipo estadounidense. Allí ya juega Gonzalo Higuaín, ex compañero de "La Pulga" en la Selección Argentina.

Meses atrás, se dio a conocer que el propio Messi adquirió un departamento de la Porsche Design Tower en Florida. Además, el diario Mundo Deportivo avanzó que el crack rosarino vería con buenos ojos la posibilidad de terminar su carrera en el equipo de Beckham.

Pero no es el único posible destino. Cuando se mencionó la posibilidad de que pase al Manchester City, la oferta involucraba la chance de que complete el contrato en el New York City, equipo que forma parte del City Group. ¿Se dará? Por último, LA Galaxy se posiciona como otra opción debido a su historia en la MLS y a la tranquilidad que le brinda a las estrellas que viven allí.

"Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir esa liga. Me gustaría. Después, si pasa o no, no sé. No es ahora, es a futuro. Y por eso digo que me gustaría volver después a vivir a Barcelona", comunicó Messi. ¿Se lo imaginan en la MLS?

Lo más Visto