Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la victoria ante Reims, PSG podría cerrar la llegada de un nuevo refuerzo: el alemán Antonio Rüdiger

Luego de vencer a Reims por la Ligue 1, la dirigencia de Reims podría avanzar en la negociación con Chelsea por el pase de Antonio Rüdiger

PSG venció a Reims con un doblete de Icardi
PSG venció a Reims con un doblete de Icardi (PSG)

Por la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia, PSG venció 2-0 a Reims y sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo local. Mauro Icardi marcó un doblete para el equipo parisino, mientras que Ángel Di María y Leandro Paredes también fueron titulares.

Sin embargo, eso no fue todo... En las próximas horas, PSG podría cerrar la llegada del reemplazante de Thiago Silva, el experimentado brasileño de 36 años que se fue a jugar a Chelsea.

Según los medios franceses, el candidato para ocupar ese lugar es Antonio Rüdiger, justamente un defensor central alemán que perdió su lugar en Chelsea con la llegada de Thiago Silva.

Habrá que ver qué sucede en las próximas horas y cómo avanzan las negociaciones, pero lo cierto es que alemán puede convertirse en flamante refuerzo de PSG para hacer dupla con Presnel Kimpembé en la zaga central.

Con esta victoria ante Reims, PSG sumó su tercera victoria consecutiva y se ubicó en la séptima posición con nueve unidades, a cuatro puntos del líder Rennes. Cabe destacar que, en el arranque de la temporada, los franceses perdieron sus dos primeros partidos.

Lo más Visto