Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la venta de Rakitic, Barcelona está cerca de acordar su segunda venta: Luis Suárez pasaría a la Juventus

Según informó la prensa europea, el delantero uruguayo avanzó en las negociaciones para sumarse al equipo de Andrea Pirlo como reemplazante de Higuaín

Luis Suárez podría pasar a Juventus
Luis Suárez podría pasar a Juventus (EFE)

Ronald Koeman sorprendió a todos luego de que se conociera que le había comunicado a Luis Suárez que se busque un nuevo equipo ya que no contaría con él en Barcelona. Ahora se debe pactar su salida para luego acordar su llegada un nuevo club. Y el que picó en punta es Juventus.

La Gazzetta dello Sport informó este martes que empezaron las negociaciones entre la Vecchia Signora y el entorno del delantero uruguayo. De hecho, aportaron que le ofrecerían un contrato por 10 millones de euros anuales libres de impuestos.

La Juve busca un delantero centro para suplir la baja de Gonzalo Higuaín, quien no será tenido en cuenta por Andrea Pirlo. La primera opción que había aparecido era la de Edin Dzeko, pero la Roma pretende no desprenderse de él hasta no lograr la incorporación de Arkadiusz Milik (Napoli).

Más allá del acuerdo que pueda alcanzarse entre Juventus y Suárez, lo más complejo será la forma de desvincularse del "Pistolero" del equipo culé. Además de Juventus, se había mencionado a Ajax y PSG como posibles destinos para Suárez.

Lo más Visto