Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la salida de Sané, Manchester City se movió rápido en el mercado y anunció la contratación de Ferrán Torres

Luego de la venta del alemán, el equipo de Pep Guardiola se aseguró la llegada del extremo español de 20 años, quien llega proveniente de Valencia a cambio de 25 millones de euros

Ferrán Torres, nuevo refuerzo de Manchester City, firmó contrato hasta 2025
Ferrán Torres, nuevo refuerzo de Manchester City, firmó contrato hasta 2025 (Prensa Manchester City)

Manchester City anunció la contratación de Ferrán Torres, extremo español de 20 años que puede jugar por ambas bandas, así como también por el centro. Llega procedente del Valencia y, pese a que no se comunicó de manera oficial, la prensa española informó que se pagaron 25 millones de euros por su pase.

Torres firmó contrato hasta junio de 2025. "Estoy muy contento de fichar por el City. Todos los futbolistas quieren estar en equipos ofensivos, y el Manchester City es uno de los que más ataca en el mundo del fútbol", reconoció el futbolista.

"Pep Guardiola busca un estilo abierto y agresivo, cosa que me encanta. Es un entrenador conocido por mejorar a sus jugadores. Que me ayude a desarrollar mi juego es un sueño. El City ha ganado muchos títulos en los últimos 10 años, y espero poder ayudar para seguir teniendo éxito", aportó en diálogo con el sitio oficial.

Ferrán, una de las grandes promesas del fútbol español, llega para reemplazar el sitio vacante que dejó Leroy Sané, quien fue transferido a Bayern Munich. Pese a sus jóvenes 20 años, Torres ya cuenta con mucho rodaje en el primer equipo de Valencia.

Lo más Visto