Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la salida de Ramón Díaz, Botafogo presentó en conferencia de prensa como nuevo director técnico al brasileño Eduardo Barroca

El Riojano se fue del conjunto sudamericano luego de que se demorara el alta médica tras una operación, por lo que ya tiene reemplazante

Eduardo Barroca es el nuevo DT de Botafogo
Eduardo Barroca es el nuevo DT de Botafogo (Crédito: Prensa Botafogo)

Botafogo ya tiene nuevo director técnico. Tras la salida de Ramón Díaz, el equipo brasileño anunció que su reemplazante es Eduardo Barroca. El entrenador brasileño de 38 años ya fue presentado en conferencia de prensa.

"El Departamento de Fútbol Profesional informa que Eduardo Barroca es el nuevo entrenador del equipo. El profesional regresa a Botafogo luego de unirse al equipo principal en 2019, y un trabajo reconocido por importantes logros en las categorías de base", dio a conocer Botafogo.

Barroca tiene una amplia experiencia en divisiones formativas, mientras que ya había dirigido a la Primera de Botafogo en 2019. "Barroca llega acompañado de Felipe Lucena (ayudante técnico) y Anderson Nunes (preparador físico). El nuevo comandante inicia actividades este sábado", comunicó el club.

Además, dirigió a Atlético Goianiense, Coritiba y Vitoria. Ramón había llegado junto a su cuerpo técnico, pero, antes de cumplir un mes en el cargo, dejó el cargo ya que se demoró el alta médica tras una operación.

Lo más Visto