Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la salida de Mesut Ozil, Arsenal le busca un reemplazante e iría a la carga por la contratación del argentino Emiliano Buendía

Según informa la prensa inglesa, los Gunners están interesados en la contratación del mediapunta que se desempeña en el Norwich, que pediría entre 40 y 50 millones de euros

Arsenal va por Emiliano Buendía

Mesut Özil dejó el Arsenal inglés tras siete temporadas y media luego de no ser tenido en cuenta por el director técnico Mikel Arteta. Una vez consumada su salida, el alemán fue presentado en el Fenerbahce (Turquía). Ahora, los "Gunners" le buscan un reemplazante y le apuntaron a Emiliano Buendía.

Según informó la prensa inglesa, el club inglés busca la contratación del mediapunta argentino de 24 años que se desempeña en el Norwich, de la Segunda División. Sin embargo, su salida no será sencilla ya que Norwich sólo lo dejará salir por una oferta de entre 40 y 50 millones de euros.

Emiliano Buendía, mediapunta argentino del Norwich
Emiliano Buendía, mediapunta argentino del Norwich

Buendía nació en Mar del Plata, pero nunca llegó a jugar en el fútbol argentino. En el 2008, con sólo 11 años, desembarcó en Getafe procedente de Cadetes de San Martín. Luego de un período de adaptación y un préstamo al Cultural Leonesa, fue adquirido en 2018 por Norwich a cambio de 2.500.000 de libras.

Actualmente, transita un gran presente y es una de las figuras del equipo que lidera el Championship. Lleva siete goles y seis asistencias en lo que va del certamen. De ahí se desprende que el conjunto inglés no pretenda su salida y pida entre 40 y 50 millones de euros para dejarlo salir.

Lo más Visto