Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la salida de Luis Suárez, Barcelona concretó la llegada del lateral Sergiño Dest

Luego de concretar la salida de Luis Suárez a Atlético Madrid, Barcelona llegó a un acuerdo para sumar como refuerzo a Sergiño Dest

Dest jugará en Barcelona
Dest jugará en Barcelona (EFE)

Se terminó el ciclo de Luis Suárez en Barcelona. El jugador se fue del club catalán y fue oficializado como flamante refuerzo de Atlético Madrid para esta temporada. Sin ir más lejos, el uruguayo se despidió de sus compañeros y brindó una última conferencia de prensa.

Más allá de esta situación, la dirigencia de Barcelona no se quedó de brazos cruzados y en las últimas horas destrabó la llegada de Sergiño Dest, un lateral derecho de apenas 19 años que milita en Ajax de Holanda.

Según lo que informó el periodista Fabrizio Romano, Barcelona pagará una cifra cercana a 22-23 millones de euros para quedarse con el pase del estadounidense, que será el reemplazante de Nelson Semedo, flamante refuerzo de Wolverhampton.

El lateral, que ingresó en el segundo tiempo de la victoria 2-1 ante Vitesse, se despidió de sus compañeros en Ajax, descartó una oferta de Bayern Munich y en las próximas horas llegará a Barcelona, donde compartirá plantel con Lionel Messi y tendrá que pelear el puesto con Sergi Roberto.

Por su parte, Barcelona también inició gestiones para traer a Eric García, un defensor español que no quiere seguir en Manchester City. En los próximos días puede haber novedades sobre esta situación.

Lo más Visto