Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, el nuevo director técnico de LA Galaxy podría ser Landon Donovan

La leyenda del fútbol estadounidense dirige actualmente al San Diego Loyal, aunque dejó abierta la posibilidad de ser el nuevo entrenador del conjunto de la MLS

¿Seguirá Cristian Pavón en LA Galaxy?
¿Seguirá Cristian Pavón en LA Galaxy? (Prensa LA Galaxy)

LA Galaxy está en la búsqueda de un nuevo director técnico luego de que, a fines de octubre, Guillermo Barros Schelotto fuera despedido de su cargo. Luego de los nombres que circularon, quien se postuló ahora es Landon Donovan.

"Soy naturalmente ambicioso y competitivo, por lo que tener la oportunidad de hacer crecer esto y potencialmente considerar un trabajo diferente algún día también podría ser agradable", expresó el actual director técnico del San Diego Loyal de la United Soccer League (USL).

Donovan vistió la camiseta de LA Galaxy durante 11 temporadas. "Es difícil decir qué nos depara el futuro; pero en este momento, este es un proyecto realmente divertido y hay mucho involucrado", expresó en una entrevista con el programa The Call Up.

En tanto, Donovan habló del presente de LA Galaxy tras la salida de Guillermo. "No quiero decir que a los muchachos no les importe cuando están en el campo, pero es diferente cuando sientes que realmente eres parte de él. Sientes lo que sienten los aficionados, sientes lo que siente el entrenador, sientes lo que sienten el presidente y los dueños cuando hay una derrota. No tengo ese sentido en este momento. La buena noticia es que se puede arreglar. Es un proceso difícil, pero creo que pueden hacerlo bien", completó. ¿Será el reemplazante de Barros Schelotto?

Lo más Visto