Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la salida de Diego Costa, Atlético de Madrid le busca un reemplazante y el principal candidato es Arkadiusz Milik

El delantero hispano-brasileño rescindió su contrato con el club español por "motivos personales" y ahora el club español salió a la carga del polaco de Napoli

Arkadiusz Milik, el delantero apuntado para reemplazar a Diego Costa
Arkadiusz Milik, el delantero apuntado para reemplazar a Diego Costa (EFE)

Atlético de Madrid comunicó este martes que llegó a un acuerdo con Diego Costa para la rescisión de su contrato por "motivos personales". Ante este escenario, Diego Simeone pierde una carta poderosa en el ataque, por lo que pediría un refuerzo para reemplazarlo en lo que queda de la temporada 2020-21.

Según informó el diario As, el principal apuntado es el polaco Arkadiusz Milik, delantero de Napoli. De hecho, el diario español avanza que Milik ya le dio el 'sí' al "Colchonero", por lo que ahora restan las negociaciones entre las instituciones. El club napolitano pide 15 millones de euros, pero como su contrato finaliza el 30 de junio de 2021, en el Atlético son optimistas con lograr una rebaja hasta los 8 o 10 millones.

Pero Milik no es la única opción. En caso de que no se llegue a un acuerdo, las otras opciones que se barajan son Rodrigo Moreno, Raúl de Tomás, Cédric Bakambu y Maximiliano Gómez, según aportó el diario Marca.

El "Cholo" Simeone lamentó la baja de Costa. "Ustedes saben lo que queremos a Diego, hemos pasado un montón de tiempo de la mejor manera en el que nos dimos mucho tanto el para nosotros como nosotros a él. Tiene la necesidad de encontrar nuevos desafíos porque está bien, está fuerte", indicó.

"Siempre nos ha dado todo en lo deportivo y en lo humano. Que encuentre el mejor camino y poder abrazarnos cuando nos veamos. Lo más lindo que queda de esto es tener buenos recuerdos de lo que hemos pasado juntos", completó el entrenador argentino.

Lo más Visto