Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la salida de Diego Aguirre, Internacional de Porto Alegre quiere a dos entrenadores de la Liga Profesional: El equipo brasilero está interesado en Alexander Medina y Eduardo Domínguez

Ambos directores técnicos finalizan sus contratos con Talleres y Colón de Santa Fe respectivamente: ¿Quién se va para Brasil?

Inter de Porto Alegre quiere a Medina y Eduardo Domínguez

Internacional de Porto Alegre quiere contratar a Alexander Medina o a Eduardo Domínguez para ser entrenador del equipo brasilero en la próxima temporada. Lo cierto es que tanto el Cacique como el DT de Colón de Santa Fe terminan sus vínculos en diciembre y están negociando para ver si continúan o no.

Diego Aguirre dejó de ser el director técnico de Inter tras seis derrotas consecutivas, que lo dejaron al elenco de Porto Alegre afuera de la próxima Copa Libertadores de América y tendrá que jugar la Copa Sudamericana.

Por otra parte, Inter es un competidor para San Lorenzo, que también quiere al entrenador de Talleres de Córdoba para el año que viene. Este jueves se reunieron Medina y Andrés Fassi, presidente del conjunto cordobés, para ver qué pasará con su futuro.

En tanto, Eduardo Domínguez solamente piensa en el Trofeo de Campeones, cuando el Sabalero enfrente a River Plate el sábado en Santiago del Estero desde las 21.10 horas por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto