Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la salida confirmada de Mauro Icardi a PSG, el Inter intentará contratar a Edinson Cavani

La dirigencia de PSG confirmó la compra de Mauro Icardi y el Inter intentará quedarse con Edinson Cavani

Edinson Cavani con la camiseta de Boca
Edinson Cavani con la camiseta de Boca (TNT Sports)

Luego de varias semanas de negociaciones, la dirigencia de PSG llegó a un acuerdo con Inter y compró el pase de Mauro Icardi a cambio de 50 millones de euros + 7 millones en variables. De esta manera, el delantero argentino seguirá en el club parisino y no volverá a Italia.

Por su parte, en los próximos días, el Neroazzurro también podría cerrar la venta de Lautaro Martínez a Barcelona. El club catalán ofrece 50 millones + los pases de dos jugadores a elección de Inter. Todo parece indicar que la operación podría llegar a buen puerto.

Si esto se confirma, Inter tendrá que salir al mercado a buscar un delantero de área para cubrir las salidas de Icardi y Lautaro. Los candidatos que sonaron en las últimas horas son Alexander Lacazette, Timo Werner y Adolfo Gaich.

Sin embargo, la Gazzetta dello Sport, uno de los diarios más importantes de Italia, señala que el preferido de los dirigentes es nada más y nada menos que Edinson Cavani, quien finaliza su contrato con PSG a mitad de año y todavía no sabe qué va a pasar.

El uruguayo también aparece en los planes de Napolo, Atlético Madrid y hasta Boca. Sin embargo, las posibilidades de que Cavani venga al fútbol argentino son muy pocas debido a los problemas económicos del país. ¿En dónde jugará el charrúa?

Lo más Visto