Internacional

Tras la salida confirmada de Mauro Icardi a PSG, el Inter intentará contratar a Edinson Cavani

La dirigencia de PSG confirmó la compra de Mauro Icardi y el Inter intentará quedarse con Edinson Cavani

Edinson Cavani con la camiseta de Boca(TNT Sports)

Edinson Cavani con la camiseta de Boca | TNT Sports

Luego de varias semanas de negociaciones, la dirigencia de PSG llegó a un acuerdo con Inter y compró el pase de Mauro Icardi a cambio de 50 millones de euros + 7 millones en variables. De esta manera, el delantero argentino seguirá en el club parisino y no volverá a Italia.

Por su parte, en los próximos días, el Neroazzurro también podría cerrar la venta de Lautaro Martínez a Barcelona. El club catalán ofrece 50 millones + los pases de dos jugadores a elección de Inter. Todo parece indicar que la operación podría llegar a buen puerto.

Si esto se confirma, Inter tendrá que salir al mercado a buscar un delantero de área para cubrir las salidas de Icardi y Lautaro. Los candidatos que sonaron en las últimas horas son Alexander Lacazette, Timo Werner y Adolfo Gaich.

Sin embargo, la Gazzetta dello Sport, uno de los diarios más importantes de Italia, señala que el preferido de los dirigentes es nada más y nada menos que Edinson Cavani, quien finaliza su contrato con PSG a mitad de año y todavía no sabe qué va a pasar.

El uruguayo también aparece en los planes de Napolo, Atlético Madrid y hasta Boca. Sin embargo, las posibilidades de que Cavani venga al fútbol argentino son  muy pocas debido a los problemas económicos del país. ¿En dónde jugará el charrúa?

Comentarios