Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la lesión de Gerard Piqué, la prensa española informa que el Barcelona tiene en carpeta a Ezequiel Garay

El conjunto culé perdió a uno de sus referentes el último fin de semana y analiza la incorporación de un sustituto. El argentino tiene el pase en su poder

Ezequiel Garay, en la carpeta del Barcelona
Ezequiel Garay, en la carpeta del Barcelona (Crédito: captura de pantalla)

Barcelona no transita sus momentos más tranquilos. Encima, Gerard Piqué se lesionó y se estima que estará tres meses afuera de las canchas. Por eso, Ronald Koeman confirmó en conferencia de prensa que buscarán un defensor para reforzar la zaga central.

En este sentido, la prensa española reportó este lunes que la secretaría técnica del Barça baraja la posibilidad de ir a la carga por Ezequiel Garay. El futbolista argentino de 34 años tiene el pase en su poder luego de haber quedado libre a mediados de 2020 del Valencia.

En febrero, Garay sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Desde entonces no ha tenido actividad y es lo que hace dudar al conjunto culé. El defensor nacido en Rosario jugó en Real Madrid entre 2009 y 2011. Garay también había aparecido en la órbita del Liverpool de Jurgen Klopp.

"Piqué es una baja importante y no sabemos por cuánto tiempo, aunque sabemos que no son dos semanas. Ya estuvimos mirando porque hay dos o tres posiciones en la plantilla que necesitamos. Pero sabemos que hoy no podemos hacer nada y hay que pensar y dar oportunidades a los jóvenes para que jueguen y cojan minutos. Si hay alguna posibilidad será en enero y pueden pasar muchas cosas", reconoció Koeman.

Lo más Visto