Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la goleada sufrida, el Manchester City de Pep Guardiola aceleró por la contratación del defensor Ruben Dias

Según informó la prensa europea, el equipo inglés tiene casi abrochada la llegada del defensor central portugués de 23 años. Otamendi pasaría en forma de pago al Benfica

Ruben Dias, a un paso de Manchester City
Ruben Dias, a un paso de Manchester City (EFE)

Este domingo, Manchester City sufrió una dolorosa derrota 5-2 como local frente a Leicester por la Premier League. Uno de los mayores problemas fue la floja actuación de la defensa, algo que podría verse corregido si se concreta la llegada del próximo refuerzo. La prensa inglesa informó que el conjunto inglés tiene casi abrochado a Ruben Dias.

Se trata de un defensor central de 23 años que se desempeña en Benfica (Portugal). Por él, el City pagaría una suma cercana a los 55 millones de euros y cedería el pase de Nicolás Otamendi. Lo llamativo aquí es que el argentino vistió durante cuatro temporadas la camiseta de Porto, clásico rival de Benfica.

Dias firmaría un contrato por cinco temporadas. De hecho, este sábado pudo haber jugado su último partido en su equipo. Fue titular y marcó un gol en el 2-0 de Benfica sobre Moreirense.

Tras el partido, habló y dejó alguna pista. "Ese fue un momento especial para mí y creo que todos entienden por qué. Estoy contento, por supuesto, fue un partido importante para mí y poder acabar este partido con un gol fue muy especial. Creo que todos tienen una idea de por qué abracé a Rui Costa", indicó.

En tanto, su entrenador Jorge Jesús apuntó: "Estoy bastante seguro de que fue su último partido. Es un jugador que lamentamos que se vaya. También tengo alguna culpa de eso ya que tiene que ver con no estar en la Champions League. Hay cosas que se tienen que equilibrar".

Lo más Visto