Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la goleada histórica sufrida con Tottenham, Manchester United busca cerrar las llegadas de Edinson Cavani, Facundo Pellistri y Alex Telles

El equipo conducido por Solskajer está tras llegada de tres incorporaciones importantes luego de la decepcionante actuación con derrota 6-1 incluida ante los Spurs

Edinson Cavani, a un paso de ser refuerzo de Manchester United
Edinson Cavani, a un paso de ser refuerzo de Manchester United (EFE)

Por la fecha 4 de la Premier League, Tottenham dio el gran golpe y aplastó por 6-1 a Manchester United en el mítico Old Trafford. Obviamente, la goleada no pasará desapercibida en los "Red Devils" y, según la prensa europea, está por cerrar tres incorporaciones de peso.

La principal será la llegada de Edinson Cavani. El delantero uruguayo llegará en condición de libre tras haber finalizado su estadía en el PSG y este lunes firmaría un contrato por dos temporadas. Incluso, el atacante llegaría este domingo a Manchester para hacerse la revisión médica.

El siguiente refuerzo importante que ya tiene casi abrochado es Alex Telles. El lateral izquierdo de 27 años llegará proveniente del Porto (Portugal) a cambio de 15 millones de euros, que podrían aumentar según se cumplan o no los objetivos pactados.

El tercero y último en la lista es Facundo Pellistri, el extremo uruguayo de 18 años de Peñarol. En este caso, se trata más de una apuesta a futuro, pero no por eso será sencilla su contratación. Según reportan en su país, Manchester United desembolsaría los US$10 millones que indican su cláusula de rescisión.

De esta manera, el equipo de Solskjaer busca reforzarse de la mejor manera para cambiar rápidamente la pálida imagen demostrada en la goleada 1-6 con Tottenham en su propio estadio.

Lo más Visto