Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la experiencia en Libertad de Paraguay, Ramón Díaz podría volver a dirigir ya que es seguido por Al Wasl

El riojano está en la carpeta del equipos de Emiratos Árabes Unidos para que vuelva al ruedo de la dirección técnica. Además, aparece en la órbita de Olimpia si Garnero se va

Ramón Díaz, en la carpeta de Al Wasl
Ramón Díaz, en la carpeta de Al Wasl (EFE)

Ramón Díaz se encuentra sin equipo actualmente luego de la experiencia al frente de Libertad (Paraguay). Mientras busca nuevo club, hay una institución que lo tiene en carpeta: Al Wasl (Emiratos Árabes Unidos).

El equipo árabe está sin entrenador tras la salida del rumano Laurențiu Reghecampf y se fijó en el "Pelado" y su cuerpo técnico -también integrado por su hijo Emiliano- para reemplazarlo. Sin embargo, no es el único argentino en carpeta ya que también aparece Rodolfo Arruabarrena como candidato. El "Vasco" ya dirigió a Al Wasl entre 2016 y 2018.

En caso de que llegue a Al Wasl, Ramón sumaría una nueva experiencia en el fútbol árabe ya que dirigió en Arabia Saudita a Al-Hilal y Al-Ittihad. Pero no es la única opción que maneja.

Olimpia (Paraguay) perdió este martes frente a Delfín (Ecuador) y se quedó afuera de la Copa Libertadores. Daniel Garnero quedó en la cuerda floja y Ramón apareció en el radar. De hecho, Díaz se quedó residiendo en Asunción tras haberse ido de Libertad. ¿Qué será de su futuro?

Lo más Visto