Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la eliminación, se viene una salida del Atlético de Madrid: adelantan que la Roma podría quedarse con Andrea Berta, director deportivo del Colchonero

Medios europeos señalan que tras la derrota ante el Leipzig, Berta podría optar por cambiar de aire y hay un interés concreto del club italiano

El Atlético de Madrid podría perder a su Director Deportivo.
El Atlético de Madrid podría perder a su Director Deportivo. (EFE, AtleticodeMadrid.com)

El Atlético de Madrid cayó el jueves sorprendentemente ante el Leipzig en los cuartos de final de la Champions League y terminó así con el sueño del Cholo Simeone y compañía de levantar la ansiada Orejona.

Consumada la derrota por 2 a 1, el Colchonero podría sufrir a su primera "víctima" del resultado ya que Andrea Berta, Director Deportivo del club español, está a un paso de irse.

Así lo señala Sky Sports, medio que advierte que Berta está en la mira de la Roma aunque también adelantan que Juventus y Manchester United también se interesaron en él. Y es que el club romano, perdió recientemente a Gianluca Pertrachi y aunque también tiene en carpeta a Ramón Planes, quien está en la secretaría técnica del Barcelona.

Si bien el director deportivo ya estaba trabajando en el mercado de pases con vistas a la próxima temporada, la rápida eliminación en el torneo continental podría acelerar su salida.

El Atlético de Madrid quedó afuera de la Champions frente al sorprendente Leipzig y la situación no cayó nada bien entre la dirigencia del club español que buscaría con este cambio dar un cambio de rumbo.

Lo más Visto