Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la eliminación de la Champions League, el Manchester City de Pep Guardiola prepara 44 millones de euros para reforzarse con Harry Winks

La prensa inglesa se hizo eco este domingo acerca del supuesto interés del entrenador español de reforzarse con el mediocampista central inglés del Tottenham de Mourinho

Pep Guardiola, DT de Manchester City
Pep Guardiola, DT de Manchester City (EFE)

Todo parecía indicar que esta podía ser la Champions League del Manchester City. Sin embargo, quedó eliminado de manera sorpresiva en cuartos de final por el Lyon y tendrá que esperar a la próxima edición. En este contexto, Pep Guardiola ya piensa en su plantel y la prensa inglesa reportó acerca de un supuesto interés en Harry Winks.

Se trata de un mediocampista central de 24 años por el que el City estaría dispuesto a desembolsar 44 millones de euros al Tottenham de José Mourinho. En caso de concretarse, llegaría para reforzar una posición que parece bien cubierta con Ilkay Gundogan, Rodri, Fernandinho y Kevin De Bruyne, por ejemplo.

De esta manera, sería la tercera incorporación en este mercado de pases ya que ya anunció los arribos de Nathan Aké (costó 45 millones de euros) y Ferrán Torres (alrededor de 25 millones de euros). Pero no se quedaría ahí ya que también buscaría un lateral izquierdo y quien asoma allí es David Alaba, del Bayern Munich.

A este panorama, el diario Daily Star le sumó una opción que llamó mucho la atención: ¿El City de Pep va a la carga por Lionel Messi? La dolorosa eliminación del Barcelona haría que, según los que informó el periódico inglés, el equipo del entrenador español haga "todo lo necesario" para contratarlo. ¿Se reencontrará con Guardiola y su amigo Kun Agüero?

Lo más Visto