Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la eliminación de la Champions League, Cristiano Ronaldo podría irse de Juventus y en Europa aseguran que el club pediría 29 millones de euros por su pase

Corriere dello Sport informó que la Vecchia Signora analiza la transferencia del delantero portugués, teniendo en cuenta que el 30 de junio del 2022 finaliza su contrato. ¿Regresará al Real Madrid?

Tras la eliminación de la Champions League, Cristiano Ronaldo podría irse de Juventus y en Europa aseguran que pediría 29 millones de euros por su pase
Tras la eliminación de la Champions League, Cristiano Ronaldo podría irse de Juventus y en Europa aseguran que pediría 29 millones de euros por su pase (EFE)

Tras la eliminación de la Champions League, los rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus se dispararon. En este contexto, comenzó a cobrar fuerza su supuesta intención de volver a Real Madrid. Según informó el Corriere dello Sport, la Vecchia Signora pediría 29 millones de euros por su pase.

Llama la atención esa cotización teniendo en cuenta que todavía está vigente y que en 2018 la Juve pagó más de 100 millones de euros por él. Sin embargo, lo que pone en jaque al conjunto italiano es que CR7 tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, por lo que, si no se va en este mercado de pases, luego podría irse libre.

Fabio Paritici, director deportivo de Juventus, intentó bajarle el tono a una posible salida de Cristiano. "Para nosotros es un privilegio tener a Cristiano Ronaldo en la Juventus. Lo disfrutamos. ¿El futuro de la Juve? Ciertamente lo representa", indicó el dirigente en diálogo con Sky Sports.

"Me hace reír. En mi carrera nunca pensé que se podría discutir a Cristiano Ronaldo. Crecí en un pequeño pueblo de la 'baja Padania' y este tipo de charlas eran habituales en el bar y en la parroquia sobre Rivera, Baggio, Platini... En 2020 marcó 41 goles en 38 partidos, es el máximo goleador de la Serie A, ha ganado cinco Balones de Oro", completó Paratici.

Lo más Visto