Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la eliminación de PSG de la Champions League, crecen los rumores de que Kylian Mbappé podría ser transferido al Real Madrid

El diario As de España informó que está en marcha la 'operación' del "Merengue" para intentar convencer al delantero francés de 22 años para que cambie de equipo

Kylian Mbappé, delantero de PSG
Kylian Mbappé, delantero de PSG (EFE)

París Saint Germain sumó una nueva frustración a su proyecto al caer este martes con Manchester City y quedar eliminado en semifinales de la Champions League, torneo que le sigue siendo esquivo. ¿Esto podría afectar en el futuro de Kylian Mbappé?

La prensa europea informa que sí y, de hecho, el Real Madrid es el equipo que se posiciona como su posible nuevo destino. De hecho, el diario As de España informó que ya está en marcha la 'operación' del Real para intentar convencerlo. El contrato de Mbappé con PSG finaliza el 30 de junio de 2022 y el jugador detuvo las negociaciones de renovación para ver cómo continuaba la temporada.

La nueva eliminación del PSG en la Champions podría hacerlo tomar la decisión de emprender rumbo hacia un nuevo equipo en el que pueda ganar la "Orejona" y optar por ser el "Balón de Oro", otro de los objetivos de su carrera. En este sentido, Real Madrid es el que club que podría ayudarlo.

Leonardo, director deportivo del PSG, fue consultado al respecto minutos después de la eliminación. "Honestamente, hoy no es el día para hablar del futuro de Neymar y Mbappé ni de anunciar lo que sea respecto a ellos. Hemos salido de situaciones complicadas y soy optimista respecto al futuro", expresó.

Días atrás, a Florentino Pérez, presidente del Madrid, le habían consultado por la posibilidad de incorporar a Mbappé en el próximo mercado de pases y había jugado al misterio. "Tranquilo. ¿Usted me ve nervioso? Pues eso, tranquilos...", había contestado. ¿Qué pasará?

Lo más Visto