Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la dura carta de Jorge Messi, llegó la respuesta de La Liga

El padre y representante de la Pulga había negado la información que dio el organismo sobre el contrato del jugador y ahora salieron a responderle

Tras la carta de Jorge Messi a LaLiga, llegó la respuesta del organismo.
Tras la carta de Jorge Messi a LaLiga, llegó la respuesta del organismo. - Manu Fernandez / POOL (EFE, EPA/AP POOL)

Lionel Messi no deja de ser noticia mientras que las próximas horas podrían se decisivas en su futuro. Hace algunos días, envió un burofax al Barcelona con la firme intención de rescindir unilateralmente su contrato.

El jugador asegura que una cláusula en su contrato le daba la opción de hacerlo sin tener que pagar ninguna multa y, lo más importante, sin que el club que lo quiera deba pagar la rescisión de 700 millones de euros.

El club, en cambio, se plantó y asegura que el futbolista tiene un contrato vigente que finaliza a mediados del año próximo y LaLiga española sorprendió emitiendo una carta en la que se ponía del lado del club catalán.

Este viernes se sumó un nuevo capítulo a esta historia luego de que Jorge Messi, padre y representante del jugador, le mandara una carta a Javier Tebas, presidente de LaLiga, en duros términos asegurando que "es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5, no aplica en absoluto."

El organismo no se quedó callado y rápidamente le respondió a Messi padre: "Desde LaLiga se ha trasladado respuesta al mensaje enviado desde el entorno del jugador Leo Messi. Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto".

De esta manera, LaLiga reafirma sus dichos y sigue encendiendo la polémica acerca del contrato del futbolista argentino quien, pese a que decida continuar, buscaría un cambio de aire apenas finalice su vínculo.

Lo más Visto