Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la decisión de River de no contar más con él, los dos primeros clubes interesados en contratar a Lucas Pratto son Universidad Católica y Vélez

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que los dos clubes en los que ya jugó ven con buenos ojos volver a contar con el delantero que no seguirá en el "Millonario"

La decisión final de River con Lucas Pratto

River tomó la decisión de que Lucas Pratto no continúe en el club. La intención es que sea transferido, pero, si no llega ninguna oferta formal, el "Millonario" le presentará a su representante una propuesta para la rescisión de su contrato. La institución de Núñez quiere dejar de pagar su contrato.

La información fue dada a conocer por el periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports). Automáticamente, el periodista Hernán Castillo recordó que hay dos equipos interesados en volver a contar con Pratto. Se trata de Vélez y Universidad Católica (Chile).

El "Oso" se encuentra a préstamo en Feyenoord hasta el 30 de junio, pero no es tenido en cuenta y no cuenta con el rodaje que fue a buscar. Por eso, el equipo neerlandés no buscará contratarlo. Una vez que se termine la cesión, deberá buscar nuevo equipo.

Pratto vistió la camiseta de Universidad Católica entre 2010 y 2011. En tanto, fue jugador de Vélez desde 2012 y 2014. Lo concreto es que en River, según la información de Distasio, no volverá a jugar y en estos dos clubes dejó un gran recuerdo. ¿Qué será del futuro de Pratto?

Lo más Visto