Internacional

Tras la confirmación de Lisandro López, Gabriel Heinze suma otro refuerzo argentino en el Atlanta United: "Estoy muy feliz", expresó Franco Ibarra

El mediocampista de Argentinos confirmó su pase al equipo estadounidense que dirige el "Gringo". "Me lo gané con mucho esfuerzos, son oportunidades muy lindas que te ayudan a crecer", deslizó

Franco Ibarra confirmó que se suma al Atlanta United de Heinze(Fotobaires)

Franco Ibarra confirmó que se suma al Atlanta United de Heinze | Fotobaires

Gabriel Heinze ya se encuentra en Estados Unidos trabajando en el Atlanta United, su nuevo equipo. En los últimos días, se aseguró la contratación de Lisandro López y, ahora, se aseguró la llegada de otro futbolista argentino: Franco Ibarra.

El mediocampista de 19 años de Argentinos empezó a tener rodaje y continuidad en la Copa Diego Maradona, en la que disputó 10 de los 11 partidos que jugó el "Bicho" de la Paternal. Trascendió que la transferencia se haría a cambio de US$3.000.000 por el 80% del pase.

Fue el propio Ibarra quien confirmó el pase. "Estoy muy feliz por esta oportunidad en Atlanta United. Esto me lo gané con mucho esfuerzo y obviamente se va a extrañar a Argentinos y a mi familia, pero son oportunidades muy lindas que te ayudan a crecer", expresó en diálogo con radio Colonia.

Obviamente, el futbolista piensa en grande y se imagina con la camiseta de la Selección Argentina. "Sueño con jugar en la Selección y me preparo cada día para eso", completó Ibarra que ahora será dirigido por Heinze y que tendrá de compañeros a "Licha" López, Ezequiel Barco, Franco Escobar, Fernando Meza, Eric Remedi y Marcelino Moreno.

Comentarios