Internacional

Tras la clasificación de Manchester United, Paul Pogba contó de qué equipo es hincha en el fútbol argentino: "Soy un fan de Boca"

El mediocampista francés de Manchester United expresó su cariño por el "Xeneize" debido a su amistad con Tevez y Rojo, con quienes compartió plantel

Paul Pogba y Edinson Cavani, jugadores de Manchester United(EFE)

Paul Pogba y Edinson Cavani, jugadores de Manchester United | EFE

Paul Pogba dio a conocer este jueves su simpatía por Boca. El mediocampista francés de Manchester United reconoció que tiene cariño por el club de la Ribera debido a Carlos Tevez y Marcos Rojo, con quienes compartió plantel en Juventus y en el United, respectivamente.

"Sí, siempre estoy en contacto con Carlitos y Marcos, que son de Boca. Por eso soy un fan de Boca. Sólo de Boca, por el momento, ja. Me gustaría ir a Argentina para conocer la carne, sé que es maravillosa. También para ir a ver a mis amigos Marcos y Carlitos", manifestó el francés campeón del mundo en 2018.

Más allá de Boca, Pogba pidió que Edinson Cavani se quede en el Manchester. "Es un jugador de clase mundial. Es un jugador de área que termina. Uno de los mejores nueves del mundo, por eso necesitamos que juegue para el Manchester. Sabemos la importancia que tiene aquí en el equipo, y toda la gente espera que firme aquí", reconoció en diálogo con ESPN.

Días atrás, el propio Rojo había contado que Pogba le había pedido camisetas de Boca. "Ya me llamó Paul para pedirme camisetas de Boca. Hace videollamadas. Encima está Carlitos, que compartió equipo con él, así que estuvimos haciendo videollamadas con él. Ya nos pidió camisetas a los dos. Me dijo: 'Mandame la blanca, la azul', quiere todas...", había comentado entre risas.

Comentarios