Internacional

Tras la batalla campal, Renato Gaúcho apuntó contra Rapallini: "El árbitro tiene que tener personalidad"

El director técnico de Gremio se refirió a la pelea de sus jugadores con sus clásico rivales de Internacional y cargó contra el árbitro argentino

Escándalo en Inter - Gremio

El clásico entre Gremio e Internacional de Porto Alegre era uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido terminó 0-0, pero la nota la dieron los jugadores sobre el final ya que se desató una batalla campal, que terminó con cuatro expulsados por bando.

Renato Gaúcho, el reconocido entrenador de Gremio, habló al respecto. "Fue vergonzoso. Tanto para Gremio como para el Inter. Vergonzoso porque son profesionales y colegas. Habrá otros Gremio-Inter, espero que no se repita algo así. De lo contrario será como una bola de nieve. Ellos y nosotros sabemos que nos equivocamos",

"Estoy contra la violencia pero, de alguna manera, mi equipo tenía que defenderse. No será la primera ni la última vez. Pero se manchó el partido", continuó Renato Portaluppi.

Al mismo tiempo, cargó contra Fernando Rapallini, el árbitro encargado de impartir justicia, teniendo en cuenta que el jueves volverán a enfrentarse, esta vez por el torneo estadual. "Ojalá que el árbitro tenga personalidad para dirigir un Gre-nal. Si tiene que echar a un jugador mío para la calle, que lo eche. Pero a los del Inter también. No voy a llevar un equipo de monjas al Beira Río. Si ellos juegan al fútbol, nosotros jugaremos al fútbol...", disparó.

Por último, dejó en claro: "Mi equipo va a jugar al fútbol. Si ellos pegan, ¿los míos van a mirar? No tengo un equipo de monjas"

Comentarios