Internacional

Tras irse del Barcelona, Rakitić confirmó otra importante noticia: el volante anunció su retiro de la selección croata

El futbolista croata regresó al Sevilla y ahora tomó una fuerte decisión de cara a su futuro

Rakitic confirmó su retiro de la selección croata.
Rakitic confirmó su retiro de la selección croata. (EFE)

El 2020 de Ivan Rakitic fue movido a pesar de la pandemia de coronavirus. El volante terminó yéndose del Barcelona luego de confirmarse que no sería tenido en cuenta por el entrenador Ronald Koeman.

Sin ir más lejos, el jugador terminó concretando su vuelva al Sevilla y mostró toda su alegría por continuar en el fútbol español. Y ahora, se confirmó que el mediocampista se retiró de la selección croata.

Rakitic fue parte del plantel que alcanzó la final en la última Copa del Mundo. Pero ahora, a sus 32 años, decidió dar un paso al costado. "Decir adiós a la selección de Croacia es la decisión más difícil de mi carrera, pero sentí que era el momento en el que tenía que tomar esa decisión", contó en un comunicado que emitió la Federación Croata de Fútbol.

Rakitic era hasta hoy el segundo capitán del conjunto europeo y recordó que "disfruté de cada partido que jugué para mi país y de los momentos inolvidables del Mundial, que seguirán entre mis recuerdos favoritos".

El futbolista agregó que "estoy convencido de que todavía tenemos un gran equipo con un futuro brillante por delante. Les deseo a mis amigos y compañeros toda la suerte en el terreno internacional en los próximos desafíos, y ellos tendrán en mí a su aficionado más fiel".

Con la selección de Croacia, el volante disputó 106 partidos además de anotar 15 goles, dos de ellos, fundamentales en el último Mundial de Rusia 2018.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto