Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras haberse llevado a Santiago Sosa de River, el Atlanta United de Gabriel Heinze sondeó al delantero Matías Suárez

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental que el delantero cordobés de 32 años fue pretendido por el equipo de la MLS, aunque no ve con buenos ojos una salida

Matías Suárez, sondeado por Atlanta United

Atlanta United continúa su preparación de cara al inicio del torneo de la MLS bajo la dirección técnica de Gabriel Heinze. Mientras tanto, el libro de pases continúa abierto y el entrenador argentino parece tener un nuevo apuntado de nuestro fútbol: Matías Suárez, de River.

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que desde el equipo estadounidense sondearon al delantero de 32 años del "Millonario".

De todos modos, Suárez no estaría de acuerdo con la idea de partir, por lo que se quedaría en River. Hasta el momento, Atlanta United no hizo ninguna oferta formal, aunque la ventana de transferencias en la MLS está abierta hasta el 23 de mayo.

Es el segundo jugador de River que Heinze va a buscar, tras la contratación de Santiago Sosa. Además, ya sumó a Lisandro López (proveniente de Racing) y Franco Ibarra (de Argentinos) de nuestro fútbol. Ezequiel Barco, Eric Remedi y Marcelino Moreno son los otros argentinos del plantel de Atlanta United.

Lo más Visto