Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras haberse ido libre de Manchester United, Chiquito Romero está muy cerca de firmar como nueva incorporación de Granada

Según informa la prensa española, el arquero argentino de 34 años tiene las negociaciones avanzadas para sumarse al equipo nazarí

Así se entrena Chiquito Romero mientras busca nuevo club

Sergio "Chiquito" Romero está a un paso de firmar con un nuevo equipo. En este caso, tras haberse ido libre de Manchester United (Inglaterra), el arquero argentino de 34 años tiene las negociaciones avanzadas para sumarse al Granada (España).

El diario español "El Ideal", que sigue de cerca el día a día del conjunto nazarí, informó este viernes que "Chiquito" Romero será el nuevo arquero del Granada. El conjunto que participa de la Liga de España le buscaba un sustituto a Rui Silva, quien pasó al Betis (España).

Antes de Romero, Granada había buscado otras opciones. Por el que más había insistido era por Álvaro Fernández, aunque no logró llegar a un acuerdo. Los otros arqueros en carpeta eran Neto e Iñaki Peña, ambos de Barcelona, pero tampoco pudo cerrarlos.

De esta manera, "Chiquito" Romero se encamina a ser el cuarto refuerzo de Granada, tras Luis Abram, Carlos Bacca y Monchu. Será el séptimo club de su carrera, tras Racing, Az Alkmaar (Países Bajos), Sampdoria (Italia), Mónaco (Francia), Sampdoria (Italia) y Manchester United (Inglaterra).

Lo más Visto