Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras haberse ido de Boca, el "Mono" Navarro Montoya fue anunciado como nuevo director general del Guadalajara de España

Luego de dejar su cargo como coordinador de las divisiones inferiores del "Xeneize", el histórico ex arquero fue presentado en el equipo de la Tercera División de España

Mono Navarro Montoya, nuevo director general del Guadalajara de España
Mono Navarro Montoya, nuevo director general del Guadalajara de España (Prensa Guadalajara de España)

Durante la última semana, Boca confirmó que Carlos Fernando Navarro Montoya dejaba el cargo de coordinador de las divisiones inferiores del club por motivos personales (su familia se encuentra en España). Este lunes fue presentado como nuevo director general del Club Deportivo Guadalajara de España.

"El C.D. Guadalajara y el técnico argentino Fernando "Mono" Navarro Montoya han llegado a un acuerdo que vincula a ambas partes durante una temporada. Además de encargarse del primer equipo, viene para la coordinación de la cantera del club, que esta temporada contarán con equipos en 1ª autonómica, juvenil preferente, juvenil provincial, cadete, infantil, alevín y benjamín", explicó el club en un comunicado.

De esta manera, el "Mono" emprenderá su experiencia en el equipo español que milita en la Tercera División. El propio Navarro Montoya había agradecido a Juan Román Riquelme y Boca por el gesto que tuvieron con él. "Quiero agradecer a Boca por el comportamiento que han tenido conmigo, por el respeto que han tenido a mi decisión", explicó en una entrevista con el programa partidario "Boca de Selección".

"Quiero agradecer el gesto de Román de autorizarme el viaje para volver a ver a mi familia. Volví en uno de los vuelos de repatriación. Me sentí contenido, respetado y eso lo valoro muchísimo. Las puertas de Boca siempre estarán abiertas para mí, Boca es mi casa", completó Navarro Montoya.

Lo más Visto