Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras haber quedado libre del Al-Rayyan, el defensor Gabriel Mercado tiene las negociaciones avanzadas con el Internacional SC

Globoesporte informó que el club gaúcho tiene las charlas encaminadas para que el defensor argentino juegue la Copa Libertadores luego de su paso por el fútbol qatarí

Gabriel Mercado tiene las charlas encaminadas con Internacional de Porto Alegre, según informó Globoesporte
Gabriel Mercado tiene las charlas encaminadas con Internacional de Porto Alegre, según informó Globoesporte

Gabriel Mercado está muy cerca de volver al fútbol sudamericano. El defensor de 34 años tiene el pase en su poder luego de haberse desvinculado de Al-Rayyan (Qatar) y tiene las negociaciones encaminadas para ser nuevo refuerzo de Internacional de Porto Alegre (Brasil).

El sitio brasileño Globoesporte informó que las charlas ya están avanzadas entre el club gaúcho y Mercado, quien, de esta manera, volvería a ser dirigido por Diego Aguirre. Justamente, el uruguayo lo tuvo en el Al-Rayyan qatarí en la temporda 2019-20.

El anuncio del fichaje sería inminente. De hecho, esperan que Mercado arribe a Brasil durante esta semana para que se realice la revisión médica y, luego, firme su nuevo contrato. El vínculo sería hasta diciembre de 2022 con la opción de extenderlo por un año más.

Hasta el momento, Mercado ha vestido las camisetas de Racing, Estudiantes, River, Sevilla (España) y Al-Rayyan (Qatar). En caso de que se concrete, Internacional será el sexto club de su carrera. El equipo brasileño se encuentra en octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá con Olimpia (Paraguay).

Lo más Visto