Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras haber quedado libre de Borussia Dortmund, Mario Gotze fue anunciado como nuevo refuerzo de PSV Eindhoven

El mediocampista alemán de 28 años, campeón del mundo con su Selección en 2014, fue presentado en el equipo neerlandés. Tenía el pase en su poder

Mario Gotze, refuerzo de PSV Eindhoven

Mario Gotze fue anunciado como nuevo refuerzo de PSV Eindhoven (Países Bajos). El mediocampista alemán de 28 años estaba sin club tras su paso por Borussia Dortmund. Firmó un contrato por dos años.

Será su primera experiencia fuera de la Bundesliga ya que, hasta el momento, había vestido las camisetas del Dortmund (dos ciclos) y del Bayern Munich. De hecho, el Bayern lo había comprado en 2013 a cambio de 2013.

En Argentina, Gotze es muy recordado por haber sido el autor del gol en tiempo suplementario en la final del Mundial 2014 disputado en Brasil. Sin embargo, las lesiones lo han perseguido durante su carrera y nunca logró retomar su nivel.

Ahora buscará volver a sus mejores momentos en el PSV, donde tendrá al alemán Roger Schmidt como entrenador. Además, compartirá plantel con sus compatriotas Lars Unnerstall, Timo Baumgartl, Philipp Max y Adrian Fein. En tanto, PSV también confirmó a Marco van Ginkel, quien renovó su préstamo proveniente de Chelsea.

Lo más Visto