Internacional

Tras haber comprado a Julián Álvarez, el City Group quiere a otro futbolista argentino: Los empresarios siguen de cerca a Nicolás Fernández Mercau

Luego llevarse al goleador de River, el grupo está siguiendo a la joven promesa de San Lorenzo. 

El gol de San Lorenzo ante River en el Monumental

El City Group ya concretó la compra de Julián Álvarez, que será jugador del Manchester City a partir de junio de 2022 y ahora viene a la carga por otro futbolista argentino. Se trata de Nicolás Fernández Mercau, una de las promesas de las inferiores de San Lorenzo.

El defensor estuvo en el radar de River en el mercado de pases para reemplazar a Fabrizio Angileri pero finalmente el Millonario contrató a Elías Gómez, luego de que el Ciclón pidiera una gran cantidad de dinero que el Millonario no aceptó.

Según trascendió, los empresarios lo están siguiendo de cerca y lo verán el próximo jueves cuando San Lorenzo visite a Gimnasia en La Plata por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga.

El marcador de punta tiene 22 años y debutó en el Ciclón en noviembre de 2020 y demostró un gran potencial para futuro. Con el Ciclón ya suma 23 partidos y dos goles y uno de ellos fue ante River en el Monumental.

Lo más Visto