Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras ganarle al Barcelona, a Mauricio Pochettino le preguntaron por Lionel Messi al PSG y esquivó dar una respuesta

El director técnico argentino habló luego del triunfo 4-1 sobre el conjunto culé y valoró la diferencia lograda, aunque avisó que la serie no está sentenciada

Tras ganarle al Barcelona, a Mauricio Pochettino le preguntaron por Lionel Messi al PSG y esquivó dar una respuesta
Tras ganarle al Barcelona, a Mauricio Pochettino le preguntaron por Lionel Messi al PSG y esquivó dar una respuesta (EFE)

Mauricio Pochettino fue el gran artífice del París Saint Germain que logró ganarle 4-1 a Barcelona por la Champions League. Luego del partido, el entrenador argentino fue consultado por la posibilidad de incorporar a Lionel Messi en la próxima temporada, pero esquivó dar una respuesta por la coyuntura del momento.

En cambio, sí analizó el desarrollo del partido en el Camp Nou. "El fútbol es fútbol. Hemos tenido un buen rendimiento, siempre sabiendo que esto son 180 minutos. Contentos por el resultado, nos da confianza para afrontar los partidos que vienen ahora", explicó.

"La eliminatoria se resuelve en París. Hay que jugar con la misma intensidad que hoy. A veces los partidos salen así. Fuimos efectivos, hemos merecido ganar pero a veces es esa efectividad, una pizca de suerte... a veces suceden este tipo de cosas", aseguró Pochettino.

En tanto, Poche habló del gran nivel de Kylian Mbappé. "Está claro que Kylian es un gran futbolista. Hoy lo ha demostrado con los tres goles. Su implicación, su compromiso en tareas defensivas. Ha hecho un gran esfuerzo para el equipo, además de los tres goles", contestó el director técnico.

"Esto es un partido nada más. El fútbol tiene este tipo de accidentes. Máximo respeto y dentro de tres semanas nos espera un partido en el que tendremos que volver a demostrar", apuntó Pochettino y, con respecto a Neymar, apuntó: "Veremos cómo evoluciona Neymar en estas semanas".

Lo más Visto