Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras expresar toda su bronca, Erling Haaland metió su primer hat-trick con la Selección de Noruega

El delantero de 20 años marcó tres goles en el 4-0 sobre Rumania por la Nations League. Días atrás había dado a conocer su enojo tras no haber podido clasificar a la Eurocopa

Erling Haaland metió tres goles para Noruega
Erling Haaland metió tres goles para Noruega (EFE)

La Selección de Noruega completó una gran actuación y goleó por 4-0 a Rumania por el Grupo 1 de la Zona B de la Nations League. La gran figura fue Erling Haaland, quien se despachó con tres tantos.

Es la primera vez que el delantero de 20 años anota un hat-trick con la Selección Mayor. Y no sólo eso: se acomodó como líder de la tabla de goleadores con seis tantos en la presente edición en sólo tres encuentros.

El otro tanto del encuentro fue obra de Alexander Sørloth, su compañero de ataque. Además, se dieron interesantes conexiones con Martin Odegaard, el mediocampista ofensivo de sólo 21 años del Real Madrid. ¡Hay futuro en Noruega!

Los tres goles de Haaland llegaron luego de que haya expresado toda su bronca tras la derrota 2-1 con Serbia que le impidió a Noruega clasificarse a la Eurocopa. "No me sentí involucrado en el juego de mi equipo. Estoy de muy mala leche. Simplemente no estuvimos lo suficientemente bien. Es una decepción tremenda. Tuvimos una buena oportunidad para clasificarnos para la Eurocopa", había dicho en una entrevista con la cadena noruega TV2.

Lo más Visto