Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras expresar su descontento, Papu Gómez podría irse en enero de Atalanta y ya aparecieron posibles destinos

El enganche argentino de 32 años manifestó su descontento en el conjunto italiano con el entrenador Gasperini y en Europa mencionan equipos a los que podría pasar. "Cuando me vaya, se sabrá la verdad de todo", indicó

Papu Gómez podría irse de Atalanta
Papu Gómez podría irse de Atalanta (EFE)

Este lunes, Alejandro "Papu" Gómez sorprendió al expresarse a través de su cuenta de Instagram luego de las declaraciones de Gian Piero Gasperini, su entrenador en Atalanta. "Queridos hinchas, les escribo aquí porque no puedo defenderme ni hablar con ustedes. Sólo quería decir que, cuando me vaya, se sabrá la verdad de todo. Me conocen y saben la persona que soy. Los quiero, su capitán", escribió.

Ante este escenario, la prensa italiana asegura que "Papu" podría irse de Atalanta en enero, cuando se inicie el mercado de pases de mitad de temporada. Ante este escenario, ya tiene posibles destinos.

Por un lado, en el fútbol italiano hay tres equipos que están atentos a su futuro: Inter, Milan y Torino. En tanto, Al-Nassr (Arabia Saudita) negoció su incorporación en el último mercado de pases y, pese a ofrecerle un suculento contrato, el argentino decidió quedarse en el conjunto de Bergamo.

Además, hay otro mercado en crecimiento que no queda ajeno: la MLS. El FC Cincinnati estadounidense también se alistó como posible destino. Gerard Nijkamp, director deportivo de la franquicia, es quien iniciará las conversaciones. ¿Qué será del futuro del "Papu" Gómez?

Gasperini, con quien está enfrentado, habló del "Papu" este domingo y causo su reacción. "Ha sido el jugador más importante en mis cinco años. Creo que dirigí 200 partidos y él jugó 195, pero hay situaciones que se deben estudiar. Este año, tras dos temporadas, el rol del Papu, el de todocampista, en algunos partidos fue difícil de proponer para el equipo. Siempre debe haber confianza y disponibilidad. De no ser así, es más difícil para mí y para el jugador", explicó.

"No sé cómo se superará lo acontecido. Yo busco lo mejor para el equipo y Gómez es un gran jugador. Nunca he tenido dudas sobre esto. Las decisiones fuertes las tiene que tomar el club. No se trata de resultados, se trata de qué hacer en el próximo futuro. Hay que tratar de ser siempre competitivos, hacer algo que dé estímulo a todos, porque si te paras, vuelves atrás", completó el entrenador.

Lo más Visto