Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras el triunfo de Racing, Sebastián Beccacece habló del sorteo que se viene: "Jugaremos con quien toque"

La "Academia" le ganó a Estudiantes de Mérida pero no le alcanzó para quedarse con el liderazgo del grupo. Ahora aguarda por el cruce de octavos de final

Sebastián Beccacece, DT de Racing
Sebastián Beccacece, DT de Racing (EFE)

Racing se clasificó como segundo del Grupo F a los octavos de final de la Copa Libertadores tras superar por 2-1 a Estudiantes de Mérida (Venezuela). De esta manera, ahora aguarda por el sorteo que se realizará este viernes para conocer a su rival. Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa.

"Nosotros buscamos por todos los caminos el primer lugar y el destino no quiso que sucediera. Pero confío en este grupo y en todos los desafíos que se pone. Ahora vamos a prepararnos de la mejor manera para los octavos y jugaremos con quien nos toque", aseguró.

La "Academia" quedó en el Bombo Segundos, por lo que su contrincante saldrá de Santos (Brasil), Nacional (Uruguay), River, Boca y Jorge Wilstermann (Bolivia). "Ha sido muy positiva la producción del equipo en esta primera etapa de la Copa y es con lo que me quedo", analizó.

En tanto, Beccacece se refirió puntualmente a Lisandro López. "A Licha lo vi muy bien. Nos aporta claridad en el último tercio y asistencia. Por suerte, vamos a poder contar con él de ahora en adelante que comienza la doble competencia", indicó.

Matías Rojas ingresó en el segundo tiempo, le cambió la cara al equipo y marcó de tiro libre. "Fue un lindo gol, encima queríamos la victoria y la veníamos buscando desde hacía rato en el partido. El equipo está bien y con mucha confianza para lo que viene. Nosotros salimos a jugar e imponernos en la táctica, en el juego y en lo físico como lo hacemos siempre. A veces cometemos errores porque somos un equipo que arriesga bastante", explicó el paraguayo.

"Cuando entré, Sebastián me pidió un poco más de recibir la pelota entre líneas, girar y meter pelotas a los extremos. Venía de una lesión complicada y traicionera, por lo que con Sebastián decidimos que lo mejor era que no esté de arranque y creo que fue lo mejor entrar en el segundo tiempo", completó el 10 de Racing.

Lo más Visto