Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras el título de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, el nuevo club argentino clasificado a la Copa Libertadores es San Lorenzo

Debido al logro del equipo de Crespo, el equipo ahora conducido por Dabove obtuvo el pasaje a la fase previa del principal certamen continental. ¡Festeja el "Ciclón"!

San Lorenzo obtuvo la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores
San Lorenzo obtuvo la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores (Prensa San Lorenzo)

Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana y, por consiguiente, obtuvo la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Y San Lorenzo 'la ligó de rebote'.

Como el equipo de Hernán Crespo ya había logrado la clasificación a la fase previa de la Libertadores, ahora dejó vacante ese sitio ya que pasó directo a la zona de grupos. Por ende, el "Ciclón" de Diego Dabove se quedó con el espacio reservado para la fase previa de la Copa por la posición en la tabla.

De esta manera, San Lorenzo es el séptimo club argentino que jugará la Libertadores: Se suma Boca, Racing, River, Argentinos, Vélez y, justamente, Defensa y Justicia. De todos modos, el "Ciclón" deberá ganarse su lugar en los grupos en la fase previa.

"¡Allá vamos!", publicó San Lorenzo en su cuenta de Twitter minutos luego de finalizado el partido. Además, la Conmebol le dio la bienvenida al certamen a través de sus redes sociales.

Lo más Visto