Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras el título de Barcelona, Joan Laporta dejó una definición sobre el futuro de Lionel Messi: "Estoy convencido de que quiere quedarse"

El flamante presidente de la institución culé celebró la obtención de la Copa del Rey y, luego, habló de la renovación del contrato del crack argentino

El tremendo golazo de Messi en la final de la Copa del Rey

La sonrisa de Lionel Messi al levantar el trofeo de la Copa del Rey que obtuvo el Barcelona recorrió el mundo. Más allá de cualquier tipo de especulación que se pueda hacer en torno a su futuro, los propios protagonistas del conjunto culé se expresaron al respecto, incluido el presidente Joan Laporta.

"Leo es el mejor del mundo, está muy arraigado al club. Estoy convencido de que quiere quedarse y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se quede, dentro de nuestras posibilidades. Hoy se ha visto que está arropado por un gran equipo. Se ha jugado muy bien al fútbol", manifestó.

Messi tiene contrato hasta el 30 de junio y se espera que al final de la presente temporada tome una definición. Ronald Koeman dejó en claro su deseo de que continúe. "Ojalá no sea el último partido de Copa de Messi con nosotros, queremos que siga con nosotros", reconoció.

En tanto, su amigo Jordi Alba siguió por la misma línea. "Lo he dicho muchas veces, Messi será el que decida y el que la dirá cuando tenga que decirla. Está comprometido con este club, que es el de su vida", completó el lateral izquierdo.

Más allá de las declaraciones de Laporta, Koeman y Alba, Messi habló, pero sólo lo hizo con el sitio oficial del Barcelona. En esa entrevista, claramente, no le preguntaron por su continuidad. ¿Qué decidirá el crack rosarino?

Lo más Visto