Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras el 'no' de Matías Almeyda, desde la Selección de Chile se comunicaron con el entrenador Sebastián Beccacece

El periodista Hernán Feler informó en TNT Sports que el director técnico, de último paso por Racing, fue contactado para asumir en la selección trasandina

La Selección de Chile quiere a Sebastián Beccacece

La Selección de Chile se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico luego de la salida de Reinaldo Rueda, quien decidió dar un paso al costado para asumir en Colombia. Ante este escenario y tras el 'no' reciente de Matías Almeyda, desde la ANFP se comunicaron con Sebastián Beccacece.

El periodista Hernán Feler informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 17.30 por TNT Sports) que Beccacece recibió el llamado del presidente de la Asociación de Chile para ser el nuevo entrenador. Cabe recordar que integró el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la Selección trasandina entre 2012 y 2016.

Además, Beccacece ya cuenta con una experiencia como entrenador principal en el fútbol chileno. Allí condujo en 2016 a la Universidad de Chile, pero no consiguió buenos resultados y se terminó yendo.

Ahora se aguarda a que en los próximos días avancen las negociaciones entre Chile y Beccacece. Cabe recordar que ya fueron descartados Almeyda y Hernán Crespo, entre otros. Además, según la información del periodista Feler, habría dos grupos dentro del plantel de Chile y el liderado por Arturo Vidal y Claudio Bravo no estaría de acuerdo con la llegada de Beccacece. ¿Qué pasará?

Lo más Visto