Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras el mensaje de Álvaro González, llegó la respuesta de Neymar

El brasileño no se quedó callado tras la publicación del español en sus redes sociales y le respondió con todo

Neymar y Álvaro González se cruzaron con todo durante y después del clásico francés.
Neymar y Álvaro González se cruzaron con todo durante y después del clásico francés. - Julien de Rosa (EFE, EPA)

El domingo se vivieron momentos de mucha intensidad durante el clásico francés entre el PSG y el Olympique. Si bien el conjunto de Marsella se llevó la victoria por la mínima de visitante, lo más destacado ocurrió entre los futbolistas que terminaron agarrándose a golpes. El árbitro decidió explulsar a 5 futbolistas entre los que se destacaron Paredes, Neymar y Benedetto.

Sin embargo, la cosa no quedó allí y el brasileño se encargó de acusar abiertamente al español Álvaro González de racista por un supuesto comentario que le habría dicho dentro del campo de juego.

Rápido de reflejos, el propio futbolista del Olympique decidió seguir la pelea en sus redes sociales y aprovechó para publicar un mensaje negando estas acusaciones. "No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. 3 puntos increíbles hoy. Allez l’OM. Gracias familia", compartió el futbolista en una foto en la que se lo ve acompañado de sus compañeros de equipo.

Sin embargo, ahora quien volvío a la carga fue el propio Neymar quien decidió contestar este mensaje y redoblar la apuesta. "No eres un hombre que asuma el error. Perder es parte del deporte. Insultas y traes el racismo a nuestras vidas, no puedo estar conforme. ¡No te respeto! ¡No tienes carácter! Asume lo que dices amigo... ¡se hombre!. Racista", fue el contundente mensaje que dejó el brasileño en respuesta al español.

Todo parece indicar que la pelea no terminará allí mientras que se espera que Ney reciba una fuerte sanción de parte de las autoridades francesas tras su expulsión. El crack del PSG le dio un golpe de puño desde atrás a Álvaro González sobre el final del encuentro y, a instancias del VAR, se fue expulsado del duelo.

Lo más Visto