Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras el interés de Pumas por Franco Armani, un ex Boca podría llevar tranquilidad a River: El nuevo apuntado es Sebastián Sosa

La prensa mexicana informa que el conjunto azteca, que seguía de cerca al arquero del "Millonario", ahora calibró la mira y tiene en carpeta al uruguayo con pasado por el "Xeneize"

Sebastián Sosa, mano a mano con TNT Sports

Los Pumas de la UNAM buscan un arquero para el Apertura 2020 y el primer apuntado había sido Franco Armani. Esto automáticamente generó la alerta en el 'Mundo River', sobre todo en sus hinchas, pero rápidamente la opción se dio por descartada ante el alto precio del arquero del "Millonario".

El nuevo apuntado es un ex Boca, que, de esta manera, terminaría por completar la tranquilidad de River. Se trata de Sebastián Sosa, el arquero uruguayo que atajó las últimas tres temporadas y media en el Morelia, ahora mudado a Mazatlán.

Sosa, en diálogo con TNT Sports, confirmó que en este mercado de pases podría darse su salida e incluso había expresado abiertamente su intención de regresar al "Xeneize". "Todavía tengo un año por delante con Morelia, pero también tengo la posibilidad de salir ahora. Tengo en la mano la chance de decidir. A Riquelme le hice saber mi situación porque le puede interesar", había aclarado.

Boca debe resolver el tema del arco ya que Marcos Díaz no continuará y, como relevo de Esteban Andrada, aparece Agustín Rossi. Sin embargo, el arquero que regresa de su préstamo en Lanús desearía quedarse sólo si es titular. Mientras tanto, Manuel Roffo espera en segundo plano. ¿Boca irá por Sosa o el destino del uruguayo será los Pumas de la UNAM?

Lo más Visto