Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras el empate entre Leeds y Manchester City, Pep Guardiola dijo qué habló con Marcelo Bielsa: "Me preguntó cuál era mi opinión del juego"

Luego del partidazo entre sus equipos que terminó 1-1 por la Premier League, el entrenador español contó en conferencia de prensa cuál fueron las palabras que intercambió con el argentino

El saludo entre Bielsa y Guardiola

Por la cuarta fecha de la Premier League, Leeds y Manchester City protagonizaron un partidazo que terminó igualado 1-1. El cotejo era muy esperado por el cruce de entrenadores entre Marcelo Bielsa y Pep Guardiola. Raheem Sterling abrió la cuenta para los "Citizens", mientras que Rodrigo Moreno puso el resultado definitivo para el equipo del argentino.

Tras el encuentro, Bielsa y Guardiola se saludaron y, a través de la transmisión oficial, pudo escucharse parte de la charla.

- Pep Guardiola: "Buen juego. Ha sido muy bonito. El resultado es justo. Bien hecho Marcelo".
- Marcelo Bielsa: "¿Seguro?".
- Pep Guardiola: "Sí".

Pero el diálogo siguió y a Guardiola le preguntaron, en la conferencia de prensa, de qué habían hablado. "Me hizo una pregunta, me preguntó cuál era mi opinión del juego. Y yo le dije que después de un segundo no soy capaz de analizar el juego. Tal vez él es más inteligente que yo. Yo no lo soy, necesito tiempo para procesar cómo fue el juego. Pero dije que fue un buen juego, que fue justo y por eso el resultado fue así", comentó.

En tanto, Bielsa también analizó el empate entre Leeds y el City. "Equilibrar el partido nos llevó a nuestro límite. Al principio no se la podíamos quitar y ellos nos robaban el balón con mucha facilidad. Al principio y al final el dominio fue de ellos. Fue un partido donde los dos tratamos de ganar", explicó el "Loco".

Lo más Visto