Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras el empate ante River, el DT de Paranaense sacó pecho: "No le tenemos que temer a nada ni a nadie"

Paulo Autuori rescató el 1 a 1 ante el Millonario y apuesta a clasificar en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores

Atlético Paranaense y River igualaron en el partido de ida por los octavos de final de la Libertadores
Atlético Paranaense y River igualaron en el partido de ida por los octavos de final de la Libertadores - RODOLFO BUHRER (EFE, REUTERS POOL)

River y Athletico Paranaense empataron 1 a 1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en Brasil. El conjunto local había arrancado ganando por un gol sorpresivo aunque el Millonario terminó llevándose una merecida igualdad gracias a gol de cabeza de Paulo Díaz sobre el final.

Si bien el Millonario hizo méritos para llevarse el duelo, no estuvo fino en la definición final y llegará a la revancha con un empate que le sirve gracias al gol de visitante. Sin embargo, el DT de Paranaense sacó pecho tras el duelo y se mostró optimista en la serie.

"No hay nada que lamentar, al contrario. Tengo la certeza de que de este partido salimos más fuertes y con una idea clara: en términos competitivos, no le tenemos que temer a nada ni a nadie", soltó el entrenador Paulo Autuori tras el partido.

En conferencia de prensa, el técnico sostuvo que "hace unas semanas, el estado de ánimo del equipo era muy bajo y fue creciendo. Enfrentamos a River con todas nuestras dificultades y lo hicimos de muy buena manera, lo que nos lleva a creer que tenemos un nivel competitivo para jugar cualquier tipo de partido, contra cualquier equipo aquí en Sudamérica y pensar en lograr grandes cosas." Y cerró afirmando: "Vi que podemos y tenemos muchas ganas de seguir avanzando". ¿Se le dará?

Lo más Visto