Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras el cruce Messi-Abidal, Barcelona está cerca de sumar a Ángel Rodríguez

La prensa española informó que hubo reconciliación entre el argentino y el secretario técnico, por lo que los cañones apuntan ahora a buscar un reemplazante para el lesionado Dembélé

Ángel Rodríguez, delantero de Getafe
Ángel Rodríguez, delantero de Getafe (EFE)

Tras el descargo de Lionel Messi, este miércoles parece haber regresado la paz a Barcelona. Según informan el diario Sport y Mundo Deportivo, Josep María Bartomeu, tras un encuentro con las partes involucradas, decidió que Eric Abidal continúe, por el momento, como secretario técnico.

Una vez solucionado este problema, en el Barça están preocupados por las lesiones en el ataque. Además de lo de Luis Suárez, Ousmane Dembélé volvió a sufrir una lesión muscular. Si la misma lo deja afuera de las canchas por más de cinco meses, el conjunto blaugrana tendrá la posibilidad de sumar un refuerzo.

Y ya está el apuntado. Se trata de Ángel Rodríguez, delantero de 32 años del Getafe. Su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, cifra que no sería un impedimento para el Barça. En esta temporada, Ángel jugó 27 partidos y aportó 13 goles.

"Para nosotros la de Ángel sería una baja importante, pero estamos preparados para asumir esa situación. Nosotros no tenemos noticia de dicho interés del F.C. Barcelona", indicó Ángel Martin, director deportivo del Getafe.

Ángel puede jugar tanto por derecha, izquierda y el centro del ataque, por lo que calzaría justo para el Barça para suplir las bajas por lesión de Suárez y Dembélé.

Lo más Visto