Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras el anuncio de la vuelta a las prácticas, la CONMEBOL felicitó a la AFA

El organismo compartió un mensaje luego de que se confirmara el regreso a los entrenamientos. Además, Alejandro Domínguez también opinó sobre el tema.

Alejandro Domínguez y la Conmebol felicitaron a la AFA por la vuelta de los entrenamientos.
Alejandro Domínguez y la Conmebol felicitaron a la AFA por la vuelta de los entrenamientos. - Andrés Cristaldo (EFE, EFE)

La vuelta a los entrenamientos en la Argentina es una realidad luego de la reunión que compartieron el martes miembros del Gobierno nacional con autoridades de la AFA.

Finalmente, se llegó a un acuerdo para comenzar con las prácticas el próximo 10 de agosto, por ahora sólo con los clubes de Primera División (además de Tigre que juega la Libertadores) en las categorías masculinas y femeninas.

Se trata de una enorme noticia que marca la vuelta del deporte en el país a poco más de un mes del regreso de la Copa Libertadores, según lo dispuesto por CONMEBOL. Y ante esta noticia, el organismo también decidió enviar un mensaje.

"CONMEBOL saluda el retorno a los entrenamientos en el fútbol argentino, tras la aprobación del protocolo sanitario presentado por AFA. Respetando las medidas de prevención y cuidando la salud de todos, la pasión del fútbol volverá a Sudamérica.", es parte del mensaje que publicó en sus redes sociales y sitio web.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El organismo agregó además que "saluda el acuerdo alcanzado en un país que es siempre protagonista en sus torneos. Felicita además a la AFA por las gestiones realizadas para una vuelta responsable del fútbol. En cada uno de los países, las asociaciones trabajan con los gobiernos para lograr este objetivo y se espera que en agosto se reanuden prácticamente todos torneos locales."

Quien también se sumó a estos mensajes fue el titular de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez. "Felicitaciones al presidente Claudio Tapia y equipo por el retorno de los entrenamientos en el fútbol argentino, siempre cuidando la salud de todos. Cumpliendo las medidas de prevención pronto lograremos un retorno responsable de las competiciones." fueron las palabras del dirigente paraguayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto