Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras el anuncio de Barcelona, apareció el primer equipo interesado en el futuro de Lionel Messi: El club que se puso manos a la obra es PSG

Según informó el diario Sport, el club parisino picó en punta para ser el posible destino del crack rosarino luego de que se confirmara que no seguirá en el club culé

La ilustración de BR Football: Messi se va de Barcelona

El anuncio de Barcelona tuvo repercusión mundial: Lionel Messi no seguirá en el club. La institución blaugrana dio a conocer que, pese a la intención de ambas partes de continuar ligados, las normativas de la Liga de España impidieron que su contrato sea inscripto. Ahora deberá definir en dónde seguirá jugando y PSG picó en punta.

El diario Sport, uno de los principales de Barcelona, anunció que París Saint Germain ya se puso manos a la obra para lograr convencer a Messi para que se ponga su camiseta y se reencuentre con Neymar, uno de los grandes socios que tuvo a lo largo de su carrera.

Messi tiene el pase en su poder, por lo que PSG sólo deberá acordar el contrato con el crack rosarino. Hace tiempo que PSG está interesado en él y ahora se da la gran oportunidad. Encima, durante sus recientes vacaciones en Ibiza, se mostró junto con Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marco Verratti, todos jugadores del conjunto parisino.

Incluso, el diario Sport apunta que la llegada de Messi podría desencadenar en la salida de Kylian Mbappé, quien sólo tiene un año más de contrato con PSG. De todos modos, Manchester City es otro de los clubes que se anota en la carrera por contratar a Messi.

Barcelona ya lo anunció: Messi no seguirá en su institución. Las normativas de la Liga de España impidieron, según lo que informó el club azulgrana, que se inscriba su contrato. Ahora, PSG intentará sumarlo en los próximos días. ¿Qué será del futuro del mejor jugador del mundo?

Lo más Visto