Internacional

Tras dos temporadas y media en la MLS, Ezequiel Barco podría emigrar rumbo a Europa ya que están interesados en él Sevilla y Fiorentina

Según informó la prensa europea, el equipo andaluz, que viene de ser campeón de la Europa League, ofrecería 15 millones de euros por el argentino que juega en Atlanta United. Pero el equipo italiano no se quedaría atrás

Ezequiel Barco, seguido por Sevilla y Fiorentina
Ezequiel Barco, seguido por Sevilla y Fiorentina (EFE)

Ezequiel Barco irrumpió muy joven en la Primera de Independiente y, luego de coronarse en la Copa Sudamericana, fue transferido rumbo al Atlanta United de Estados Unidos. Tras dos temporadas en la MLS, el futbolista argentino de 21 años podría ser transferido al fútbol europeo.

El diario Marca se hizo eco este sábado de un interés de Sevilla por contratarlo. De hecho, asegura que es un viejo anhelo de Monchi, el director deportivo del club andaluz. Ofrecería una suma cercana a los 15 millones de euros, pero la misma no estaría a la altura de lo que pretende el conjunto estadounidense.

De esta manera, se espera que en los próximos días se desarrollen las negociaciones. Pero Sevilla no sería el único interesado ya que, según informó Calciomercato, Fiorentina también lo tiene entre sus planes y podría hacer una oferta de manera inminente.

Lo concreto es que Barco podría, finalmente, dar el gran salto al fútbol europeo. Sevilla y Fiorentina son los nuevos interesados y habrá que esperar a nuevas novedades para conocer si se va del Atlanta United.

Lo más Visto