Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras despedir a Lampard, el Chelsea confirmó a su nuevo DT: el club inglés presentó oficialmente a Thomas Tuchel como flamante entrenador

El conjunto inglés dio a conocer a su nuevo técnico tras la salida de Lampard debido a los malos resultados

Thomas Tuchel es el nuevo DT del Chelsea
Thomas Tuchel es el nuevo DT del Chelsea (EFE)

El Chelsea no viene teniendo un buen presente. En medio de los cambios producidos por la pandemia de coronavirus, el conjunto inglés salió a reforzarse muy bien durante el último mercado de pases.

Sin ir más lejos, gastó cerca de 250 millones de euros para traer a figuras como Kai Havertz, Timo Werner, Ben Chilwell o Hakim Ziyech aunque no pudieron mostrar su mejor nivel. Ante esta situación, el club decidió echar del cargo de DT al histórico Frank Lampard.

El club no perdió tiempo y hoy terminó de confirmar lo que venía siendo un rumor a voces en los últimos días. Thomas Tuchel, ex DT despedido sorpresivamente del PSG, fue confirmado en el cargo en un contrato por los próximos 18 meses con la posibilidad de una extensión.

"Todos tenemos el mayor respeto por el trabajo de Frank Lampard y el legado que creó en Chelsea. Al mismo tiempo, no puedo esperar para conocer a mi nuevo equipo y competir en la liga más emocionante del fútbol. Estoy agradecido de formar parte de la familia Chelsea, ¡se siente increíble!", sostuvo el flamante DT en su arribo.

El entrenador tendrá la difícil tarea de sacar al Chelsea de un bajó deportivo que lo llevó a uno de sus peores arranques de los últimos años. El equipo sumó tan solo 29 puntos en 19 partidos jugados lo que lo ubica en el noveno puesto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto