Internacional

Tras dejar de ser DT en las Inferiores de Boca, Cata Díaz sorprendió al ser anunciado como nuevo jugador del Móstoles

A los 41 años, fue presentado como refuerzo del equipo español que juega en la Tercera División. Se había desvinculado del "Xeneize", donde ocupaba la función de entrenador

Cata Díaz, nuevo refuerzo de CD Móstoles (España)(EFE)

Cata Díaz, nuevo refuerzo de CD Móstoles (España) | EFE

Daniel "Cata" Díaz vuelve a la actividad luego del retiro. Este martes fue anunciado como nuevo refuerzo del Club Deportivo Móstoles (España), equipo que milita en la Tercera División. Lo llamativo es que viene de ser director técnico en las divisiones inferiores de Boca.

"El CD Móstoles ha confirmado la incorporación de Cata Díaz a su primera plantilla de cara a la próxima temporada y el jugador espera ponerse a las órdenes de Víctor González en breve", comunicó el club.

Durante la última semana, el "Xeneize" había hecho pública la desvinculación del "Cata" Díaz del club por motivos personales. El defensor de 41 años había decidido volver a vivir en España y con él fue su hijo Tomás, quien se desempeñaba en la Reserva del club de la Ribera.

De esta manera, el "Cata" vuelve del retiro por segunda vez ya que en febrero de 2019 se había despedido luego de su experiencia en Fuenlabrada. Sin embargo, en julio de ese año se sumaba a jugar en Nueva Chicago, club del que se fue en diciembre. Desde enero de 2020, se desempeñaba en las Inferiores de Boca y ahora regresa a la actividad en el Móstoles.

Comentarios