Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras cinco temporadas, Nicolás Otamendi está cerca de dejar el Manchester City para ser nueva incorporación de Porto

El defensor argentino de 32 años tiene poco lugar en el equipo inglés que conduce Pep Guardiola, por lo que vería con buenos ojos la posibilidad de regresar al conjunto portugués

Nicolás Otamendi sigue haciendo de las suyas en TikTok

Nicolás Otamendi está cerca de hacer un gran cambio en su carrera. Luego de cinco temporadas en Manchester City, podría desvincularse y tiene las negociaciones avanzadas para volver a vestir la camiseta de Porto (Portugal).

El diario A Bola de Portugal informó este sábado que el futbolista argentino aceptaría una reducción del sueldo que percibe actualmente en la institución inglesa para poder entrar dentro de los parámetros económicos del Porto. Otamendi tiene contrato hasta junio de 2022 con el City.

Por este motivo, el elenco portugués deberá llegar a un acuerdo con el Manchester para lograr la desvinculación del zaguero central de 32 años. En Inglaterra informan que lo dejarían ir a cambio de 9 millones de euros.

Nico Otamendi tiene poco lugar en el City de Guardiola. Encima, una de las incorporaciones en este mercado de pases fue la del central Nathan Aké. Por ende, el argentino buscaría un nuevo destino y Porto se presenta como la principal oportunidad. Allí ya jugó entre 2010 y 2014. En tanto, Napoli y Valencia también aguardan interesados por su futuro.

Lo más Visto