Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras casi cuatro meses, el Kun Agüero volvió a jugar en el triunfo de Manchester City sobre Arsenal

El equipo conducido por Pep Guardiola superó por 1-0 al de Mikel Arteta y la gran novedad fue el regreso del argentino, quien fue titular, luego de la lesión en la rodilla. El único gol del juego lo hizo Sterling

El gesto del Kun Agüero con la jueza de línea

Por la fecha 5 de la Premier League, Manchester City consiguió un valioso triunfo por 1-0 frente a Arsenal. El único tanto del encuentro lo anotó Raheem Sterling, mientras que la gran noticia fue el regreso de Sergio Agüero tras la lesión.

El "Kun" fue titular y jugó 64 minutos como delantero de punta tras casi cuatro meses ausente por la lesión en la rodilla. Ya recuperado, será clave en el esquema de Pep Guardiola. Más allá de su juego, se hizo viral la jugada en la que el delantero argentino le reclamó un lateral a la jueza de línea (ver video que encabeza la nota).

La figura del encuentro fue Raheem Sterling. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Arsenal y dio 37 pases correctos. También fue clave en el estadio Etihad Stadium, Philip Foden. El volante de Manchester City se destacó frente a Arsenal ya que dio 45 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodri, João Cancelo, Rúben Dias, Nathan Aké y Thomas Partey.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias y Nathan Aké en la línea defensiva; João Cancelo, Rodri, Bernardo Silva y Philip Foden en el medio; y Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Bernd Leno bajo los tres palos; David Luiz, Gabriel Magalhães, Kieran Tierney en defensa; Héctor Bellerín, Dani Ceballos, Granit Xhaka y Bukayo Saka en la mitad de cancha; y Nicolas Pépé, Pierre Aubameyang y Willian en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh. Man. City visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Leicester City en el estadio Emirates Stadium. El local está en el décimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Lo más Visto